Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
SANTIDRIAN & ASOCIADOS

SANTIDRIAN & ASOCIADOSLa firma SANTIDRIAN & ASOCIADOS surgió de la unión de una serie de profesionales con una dilatada trayectoria de más de quince años en el mundo laboral dedicados a la abogacía, administración de fincas y consultoría jurídica.
 El tiempo en Leganes

La música profesional se acerca al barrio de Zarzaquemada

La música profesional se acerca al barrio de Zarzaquemada

15-12-2017 - Ocio >


· Con el concierto de jazz de Santiago de la Muela

El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por la música como oferta de ocio para los vecinos y vecinas de la localidad. El domingo 17 de diciembre se inicia el ciclo de dos actividades de jazz que se van a celebrar en la Junta de Distrito de Zarzaquemada (calle Mayorazgo, 25).

Este concierto matinal (12 horas) servirá para acercar a las familias y a los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutarlo a la música profesional. Se trata de una cita gratuita para la que no hace falta recoger entrada previa.

El Concierto de Santiago de la Muela Jazz (y verás) del domingo será el primero de los dos que se realizará con las formaciones musicales de este músico. Tras la actuación con la Big Band del día 17, durante el mes de febrero los leganenses tendrán la oportunidad de disfrutar del quinto de swing Swingtet.

Compositor y guitarrista reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras

Santiago de la Muela, que llega este domingo a Leganés para ofrecer un espectáculo de big band, es un compositor y guitarrista de jazz español. Durante su carrera ha publicado ocho discos y ha participado en festivales de jazz por todo el mundo. Su maestría en la guitarra, en conjunción con su capacidad innata para la composición y su dominio del swing son tres rasgos que lo convierten en una de las figuras más representativas del jazz español.