Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
MICROPULVERIZACION

MICROPULVERIZACIONMicropulverizaciónr se dedica a la instalación de microclimas para terrazas de restaurantes, hoteles, jardinez, zonas comerciales y particulares. La mejor solución para no pasar calor.
 El tiempo en Leganes

Leganés se despide de las Fiestas de Butarque con la traca final

Leganés se despide de las Fiestas de Butarque con la traca final

25-08-2017 - Ocio >


CELEBRADA EL PASADO SÁBADO EN LA PLAZA MAYOR

Leganés se despide de las Fiestas de Butarque con la traca final

· Después de más de una semana de conciertos, actividades de peñas y animación en las plazas y escenarios de la ciudad

· Masiva asistencia a los festivales musicales celebrados jueves y viernes en el Recinto Ferial

Leganés se despidió en la noche del pasado sábado de las Fiestas de Butarque 2017 con la traca final de fiestas, celebrada en la Plaza Mayor y a la que asistieron vecinos y vecinas para presenciar el espectáculo de luz y color. Previo a la traca, el Recinto Ferial acogió el concierto de Los Kome Kome. En la jornada del domingo continuó abierto el Recinto Ferial, donde se celebró el Día del Niño con reducción del 50% en el precio de las atracciones.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, valoró positivamente el desarrollo de las Fiestas de Butarque 2017. "Salvo el primer encierro, suspendido por motivos de seguridad, las Fiestas se han desarrollado sin ningún incidente. Unas Fiestas tranquilas en las que han participado miles de leganenses y de vecinos de otras localidades que también nos han visitado. Una valoración positiva porque no ha habido ningún elemento destacable desde el punto de vista de seguridad", señaló el primer edil.

Tras más de una semana de conciertos, actividades de peñas y animación en las plazas y escenarios de la ciudad, Leganés se despidió este fin de semana de los festejos de Butarque. El pasado jueves y viernes el Recinto Ferial acogió los festivales de música Radiolé y Ke Buena con asistencia masiva en ambos casos. Durante las dos jornadas, más de 40 artistas se subieron al escenario para hacer bailar y cantar a los miles de asistentes con sus espectáculos.

Además de en el Recinto Ferial, en los escenarios de Plaza España y Plaza Mayor las orquestas, bandas o espectáculos de magia, entre otros, han animado a los leganenses a salir a las calles. Un año más, las plazas y espacios de las peñas han gozado de gran protagonismo gracias a las actividades de ocio, deportivas y repartos gastronómicos que han ofrecido.