Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
TERRANOVACNC83

TERRANOVACNC83Deseas un buen asesoramiento para la alimentación de tu mascota??entonces...ven a conocer nuestra tienda!!
 El tiempo en Leganes

Finalizan las Fiestas de San Nicasio con gran asistencia de público a los conciertos y actividades programadas

Finalizan las Fiestas de San Nicasio con gran asistencia de público a los conciertos y actividades programadas

17-10-2017 - Ocio >


ANOCHE, TRES ÚLTIMOS CONCIERTOS DE LAS FIESTAS

Finalizan las Fiestas de San Nicasio con gran asistencia de público a los conciertos y actividades programadas

· Durante más de 10 jornadas los leganenses han podido disfrutar de una programación para todos los públicos con diferentes espectáculos culturales y de ocio

· Gran presencia de vecinos y vecinas en el Recinto Ferial durante las jornadas festivas y de fin de semana

· Como novedades este año, el Festival Teen y la Fiesta Máxima FM llenaron de público adolescente y amantes de la música electrónica el Recinto Ferial

· Éxito de las actuaciones de grupos consolidados como los Burning, Olé Olé o No me pises que llevo chanclas y de una de las grandes relevaciones del rock español, Los Zigarros

· Los fuegos artificiales y los eventos deportivos, protagonistas también de los festejos

Anoche finalizaron las Fiestas de San Nicasio, que durante más de 10 jornadas han contado con una masiva asistencia de público a los conciertos y actividades programadas en el recinto ferial del barrio y el resto de espacios con actividades programadas. Especial protagonismo de los conciertos, que han contado con una gran asistencia de vecinos y vecinas.

De esta forma, grupos consolidados tras décadas de trayectoria como los Burning, Olé Olé o No me pises que llevo chanclas cautivaron a los asistencias. Asimismo, Los Zigarros, una de las grandes revelaciones de la música española, fueron los encargados de cerrar la maratón de cuatro conciertos rock en el día de San Nicasio.

Como novedad este año se han incorporado la Fiesta Máxima Fm, que contó con DJs de lujo que llenaron el recinto ferial de la mejor música electrónica actual. Además de los amantes de la música electrónica, pop o rock, ayer domingo se celebró el Festival Teen, una jornada de tres conciertos para el público adolescente con las actuaciones de Ana Mena, David Lafuente o Crítica Saik.

Además de estos y el resto de conciertos, la animación ha continuado con los fuegos artificiales, los eventos deportivos y las actividades de las peñas, protagonistas de los festejos con su amplia asistencia. Días atrás, el I Paseo a Caballo o el Mercado Medieval también llenaron de leganenses las distintas actividades programadas.

Carrera contra la violencia machista

La tradicional carrera de San Nicasio cumplía en esta ocasión su XL aniversario y lo hizo bajo el lema "Contra la violencia machista". Cerca de 800 corredores, entre todas las categorías, tomaron la salida. En la prueba principal, 10 kilómetros, Samuel Gómez se llevó la victoria en categoría masculina con un tiempo de 34:33. Por su parte, Yolanda Manso se llevó el triunfo en la categoría femenina tras completar el trazado en 41 minutos y 55 segundos.

También el jueves 12 se celebraba una de las citas cada año más consolidadas en el municipio, el XII Torneo Benjamín de Fútbol 7 de San Nicasio, que reunió a las grandes canteras de la Comunidad de Madrid. El Real Madrid se impuso en la gran final al Club Deportivo Leganés tras una gran mañana de competición.