Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
SANTIDRIAN & ASOCIADOS

SANTIDRIAN & ASOCIADOSLa firma SANTIDRIAN & ASOCIADOS surgió de la unión de una serie de profesionales con una dilatada trayectoria de más de quince años en el mundo laboral dedicados a la abogacía, administración de fincas y consultoría jurídica.
 El tiempo en Leganes

Elegancia y glamour desfilan en las calles del centro de Leganés

Elegancia y glamour desfilan en las calles del centro de Leganés

15-08-2017 - Ocio >


50 comercios nupciales, instalados en un gran centro comercial abierto, personalizan la boda de tus sueños

Elegancia y glamour desfilan en las calles del centro de Leganés

· El sábado 23 de septiembre de 12:00 a 22:00 horas y con acceso gratuito

· En la plaza de Ventura Rodríguez, la calle Juan Muñoz y zonas aledañas

· El desfile, que se celebrará a las 20:30, estará patrocinado por Mercedes-Benz Citycar Sur

· Organizado por el Ayuntamiento de Leganés, AMEL y UNELE y con el patrocinio de Mercedes-Benz Citycar Sur y 1001 Bodas ¡Vivan los novios!

50 comercios locales participan en la segunda edición de "Leganés se casa". El gran evento nupcial al aire libre se celebra el sábado 23 de septiembre en la zona centro de Leganés (área de Plaza Ventura Rodríguez y Calle Juan Muñoz).

Los visitantes personalizan su boda con las últimas tendencias y servicios del sector: vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa, coches de lujo¿ El evento tendrá lugar desde las 12:00 a las 22:00 horas y el acceso será gratuito.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y. "Leganés se casa" cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Citycar Sur y 1001 Bodas. (Puedes encontrar más información www.elbarriodelasbodas.com). Como colofón a una jornada emocionante, las firmas nupciales desfilarán a lo largo de una pasarela de 50 metros.

El desfile tiene lugar a las 20:30 horas en la calle Juan Muñoz. La plaza acogerá 40 stands y el Punto de Información, a los que se suman los comercios adyacentes. Food trucks, conciertos y sorteos completan la programación. Esta programación irá completándose hasta el momento de la celebración. "La variada oferta nupcial de Leganés es su seña de identidad como marca comercial", subraya Rubén Bejarano, Concejal de Desarrollo Local y Empleo, que destaca la apuesta del Ayuntamiento de Leganés en este proyecto para potenciar los establecimientos de la ciudad.

"Leganés se casa" cuida las tradiciones y también anticipa las novedades de un sector en constante renovación. "Las bodas son actos públicos que los asistentes difunden en sus redes sociales", subraya Gloria Muñoz, Wedding Planner de Tus planes de boda. "Cada enlace tiene un guion propio y original", añade. Así, "Leganés se casa" importa de EE.UU nuevas modas nupciales en cuanto a imagen, estética y animación. Desde cómo coreografiar una flashmob para todos los invitados a los first looks, encuentros fotográficos íntimos previos a la ceremonia, cargados de emotividad entre los novios.

El apartado con más representación en esta edición es el de los comercios dedicados a la moda femenina. Aunque las parejas se interesan cada vez más en amenizar la celebración, los vestidos de novia y de madrina fueron los productos más vendidos de la pasada edición. Así, la muestra goza de varias propuestas como el centro de bodas Spazio Novias que ofrece asesoramiento exclusivo.

Además, puedes celebra la elección del vestido perfecto con una copa de champagne. Tampoco faltan en Leganés los atelier donde la prometida puede personaliza el traje a su gusto. Las invitadas también gozan de protagonismo. Tiendas como Donna, El capricho de Pandora y L"disttinta ofrecen amplia versatilidad en ropa de fiesta y casual, además de sorpresas otoñales en zapatos y tocados. Sin olvidar la confección a medida (Costuras y dedales).

Las parejas gastan una media de 25.000 euros en su boda Desde el