Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
LIVING CLEAN

LIVING CLEANSomos una empresa de servicios varios de mantenimiento ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios y trabajos comunidades, oficinas, pisos, casas
 El tiempo en Leganes

El Cartero Real recoge las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés

El Cartero Real recoge las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés

04-01-2018 - Actualidad >


EN LA JUNTA DE DISTRITO DE LA FORTUNA Y LA PLAZA MAYOR

El Cartero Real recoge las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés

· Ayer más de 1.100 asistentes dejaron sus peticiones en la Junta de Distrito de La Fortuna

· Además, 1.300 niños y niñas visitaron al paje de los Reyes Magos el viernes en la Plaza Mayor

El Cartero Real ha recogido ya las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés en las dos tardes en las que los pajes de los Reyes Magos han recibido a los niños y niñas de la localidad. En ambas, además de poder charlar con ellos y entregar sus cartas, los niños y niñas asistentes han recibido un pequeño regalito.

Ayer miércoles fueron más de 1.100 asistentes los que dejaron sus peticiones en el acto celebrado en la Junta de Distrito de La Fortuna. Galería de imágenes de la jornada aquí.

Asimismo, el pasado viernes fueron más de 1.300 los niños y niñas que en la Casa Consistorial de la Plaza Mayor llevaron su carta al Cartero Real. Puedes ver fotografías de la jornada en este álbum.

Los más pequeños de Leganés se preparan ya para los dos Cabalgatas de Reyes de mañana viernes. Puedes consultar datos, información y horarios previstos en este enlace.