Portal de Rivas Vaciamadrid
Deliziosa Italia en Leganes
 Ofertas
 Recomendamos
MAIER-MAIER JARDINEROS

MAIER-MAIER JARDINEROSMaier-Maier Jardineros es una empresa integral de jardinería con más de 15 años de experiencia en la zona trabajando para todo tipo de clientes.
 El tiempo en Leganes

"Cambia el cuento": "Coaching" para emprendedores y desempleados

"Cambia el cuento": "Coaching" para emprendedores y desempleados

24-10-2013 - Artículos >

 La sesión consta de dos talleres impartidos por expertos en "coaching" que comenzarán a las 11:00 horas en el Centro Municipal "Las Dehesillas" (Avenida del Museo, 4) y que tienen como objetivo enseñar a los participantes a aprovechar mejor su talento para alcanzar los objetivos marcados.

La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, dentro de la que ha denominado como Semana del Empleo, que tendrá su plato fuerte los próximos miércoles y jueves con la segunda edición de la Feria de Empleo de Leganés, ha organizado también, en colaboración con la empresa Quattro Acción, la actividad "Cambia el cuento", que tendrá lugar mañana, martes 22 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el Centro Municipal "Las Dehesillas" (Avenida del Museo, 4).

"Cambia el cuento" es una sesión de "coaching" que, con el subtítulo "Un punto de partida hacia tu futuro, una forma de llegar a tus resultados", pretende hacer llegar a los participantes, a través de dos ponencias, la forma de desarrollar el talento para lograr objetivos.

Los dos talleres que se llevarán a cabo correrán a cargo de Laura Echevarrieta (Certificación Internacional en Coaching Nivel experto por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid y Certificada Practitioner en Programación Neurolingüística) y Luis Antonio Arias (certificación Internacional en Coaching Nivel experto por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid).

Esta formación va dirigida a emprendedores que quieran pasar a la acción y encontrar un rendimiento y unos resultados mayores, empresarios que deseen crecer profesionalmente en su profesión y centren su actividad en el logro de unos objetivos y desempleados que quieran dar un giro en su vida y hacerse más efectivos en su cambio o búsqueda laboral.

Los asistentes aprenderán, mediante estos talleres, a canalizar la energía y la motivación, pasando de estar en una situación reactiva a una actitud proactiva, de reaccionar ante los acontecimientos que ocurren a su alrededor a ser el protagonista de un cambio y anticiparse a los hechos; a enfocar unos objetivos y metas para obtener mejores resultados a través de canalizar toda la energía en su consecución; y a diseñar un plan de acción, analizando las actividades que realiza y estableciendo unos hábitos más efectivos.

A través de su participación, los asistentes tendrán las herramientas necesarias para el cambio, solamente dependerá de ellos, de su compromiso y motivación el hacerlo realidad. Todos los participantes trabajarán entre sí, compartiendo lo que aprenden, practicando lo que se expone y tomando nota de lo que se aporta a través de estas dinámicas.

Se moverá la energía a través de dinámicas en las que la música es uno de los elementos importantes. Se tratarán las emociones, se comprobarán creencias y formas de actuar, se escribirán y desarrollarán ejercicios para planificar y progresar en la eficacia de las acciones. El propósito es conectar con los objetivos que queremos, y dar los pasos que nos llevan a ellos, especificándolos a través de nuestras metas